• 682 83 19 51 / 928 473 126
  • administracion@paaigi.es
  • Centro Paaigi Urquia SLU. C/ Churruca 39. 35010 Las Palmas de Gran Canaria
  • PAAIGI

    OTRA REALIDAD ES POSIBLE

    Bienvenid@s

    rebeca-gran

    Soy Rebeca Cabrera Urquía, psicóloga, logopeda, mediadora familiar, master en terapia de conducta, experta en trastornos del niño y el adolescente , experta en trastornos de la lectura y la escritura, con formación en diversas áreas de desarrollo y terapéuticas.
    La experiencia en el mundo de la intervención me lleva a crear un programa en el que los niños no sean estandarizados en función de sus etiquetas diagnósticas.
    Un programa en el que se prioriza la individualidad de la persona, considerada un ser único que se mueve en un ambiente que le es exclusivo.
    Desde hace 6 años, he ido configurando un equipo, con amplia formación en el programa, lo que ha hecho posible, que cada vez sean más niños los que se beneficien de el.
    Comprometidos con la mejora del desarrollo de las personas, seguimos realizando investigaciones, que nos permitan mejorar cada día.

    Rebeca Cabrera Urquia

    El colibrí es el ave más pequeña del mundo. A pesar de eso, es de las más bellas y de las que más capacidades concentra. Nunca des nada por sentado, la capacidad es pura potencia. OTRA REALIDAD ES POSIBLE

    PAAIGI

    El programa paaigi nace de una idea concreta: cualquier persona puede aprender.
    Dentro del mismo se establece que, para llegar al desarrollo potencial de la persona, debe configurarse un soporte, que sirva de anclaje a las capacidades superiores. Dicho soporte estaría formado por el trabajo combinando en los cuatro perfiles paaigi.
    Como si de una tela de araña se tratara, paaigi genera un soporte que permite agarrar la potencia de cada persona.
    Los perfiles paaigi son: corporal, conductual, académico y comunicativo.
    Cada uno trabaja una esfera necesaria e imprescindible para el desarrollo óptimo

    PERFILES

    Regulación mínima a nivel de ajuste táctil para permitir la exploración y el contacto social.

    Regulación conductual que permita el ajuste a la vida social, proporcionando interacciones de calidad. Prevención y tratamiento de las conductas desadaptadas que apartan al sujeto de la vida social.

    Basado en la adquisición de los conceptos por ejecución social. La comprensión del uso como pilar del aprendizaje académico.

    Establecimiento de forma de comunicación eficaz que permita el funcionamiento social independiente. Priorización del contexto compartido.

    SOMOS UN EQUIPO QUE LUCHA POR LA DEFENSA DE LAS CAPACIDADES DE APRENDIZAJE, DESARROLLANDO UN SISTEMA VIVO DE INTERVENCIÓN, QUE SE HALLA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN. 

    Algunas apariciones en los medios

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies